OSIRIS SIGNATURE es el fruto de meses de investigación, multitud de prototipos y pruebas de escucha. Confeccionado totalmente a mano en nuestras instalaciones utilizando, como es habitual en nosotros, los mejores materiales, tanto para la conducción de la señal como para aislar la misma de interferencias externas y preservar al máximo el mensaje sonoro.
Nota importante: debido a la naturaleza completamente artesanal de la serie SIGNATURE, que se realiza bajo estricto pedido, el tiempo medio de confección se estima en 15-20 días.
Producción limitada a 12 unidades al año.
- Conductores: plata 6N (99.99999%) obtenida por las más innovadoreas y modernas técnicas del proceso OCC* (Ohno Continuous Casting Process) o nuestra aleación especial de plata/oro obtenida mediante la misma técnica.
- Diléctricos: aire, teflón y algodón sin tratar. Conductores individualmente protegidos.
- Tecnología Z.S.D. (Zero Signal Distortion).
- Aislamiento: Sistema Q-PleX Level I.
- Funda externa Flexo Noise Reduction. Flexo Noise Reduction es una funda híbrida trenzada biaxialmente que combina hilos de PET monofilamento y multifilamento con una cobertura total que reduce sustancialmente el ruido.
- Conectores: Furutech FP-110G(RCA) o Furutech FP-601G/602G (XLR).
- Confección artesanal y en producción limitada a 12 parejas al año. Chequeo individual de no menos de 20 horas.
- Medidas personalizadas, consultar.
Nota: Aconsejamos un rodaje de aproximadamente 100 horas en todos nuestros cables a fin de obtener el máximo rendimiento de los mismos.
*OCC: El proceso de obtención de cobre ultrapuro fue desarrollado por el profesor Ohno del Instituto Chiba de Tecnología en Japón. Esta tecnología se ha aplicado a la fabricación de monocristales de cobre con el proceso de colada continua en molde calentado. El producto resultante son pequeñas varillas de OCC cobre puro, de los que se puede sacar el alambre y que puede tener granos de cobre de más de 200 metros de longitud. Actualmente se aplica a la obtención de metales preciosos como la plata o el oro mediante técnicas más desarrolladas como el uso del vacío. Así se obtienen hilos conductores con unas características únicas: conductores monocristalinos, unidireccionales, libres de impurezas, altamente resistentes a la fatiga, flexibles, resistentes a la corrosión, con muy baja resistencia eléctrica y con una estructrura cuasi perfecta.