Condiciones generales

Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en la página web titularidad de Wires 4 Music.

Los usuarios que realicen compras en aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de esta página web.

Wires 4 Music se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Sólo podrán adquirir productos los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar.

 

Procedimiento de compra

A través de nuestra tienda online podrá adquirir cualquiera de nuestros productos. Una vez realizado el pago, se enviará un mail de confirmación con los datos del mismo.

Antes de proceder a la confección y envío de los productos, nos ponemos en contacto con el comprador para confirmar que todos los datos son correctos. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato para proceder a subsanar el error.

Precios

Todos los precios indicados en la página web llevan IVA incluido. Enviamos por mail al cliente la factura correspondiente con el desglose del IVA.

Wires 4 Music se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la compra.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío a España peninsular, mediante la opción Correos Premium (plazo estimado de entrega de 24 h son de 15€ ( IVA Incluido).

 

Recepción del pedido

 

Todos nuestros cables son fabricados y chequeados individualmente en nuestros sistemas (entre 8 y 10 horas) antes de ser enviados al cliente, a fin de poder garantizar al 100% su perfecto y correcto funcionamiento.

Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo mediante correo electrónico dirigido a info@wires4music.com en el plazo más breve posible desde la recepción del pedido y nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a la sustitución por otro en condiciones óptimas. 

 

Garantía

Todos los productos ofrecidos en disponen de una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega y según lo establecido en la legislación vigente. La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del objeto.

Devoluciones y derecho de desestimiento

El cliente particular (no empresa o autónomo) tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del pedido enviado por agencia de transporte.

 Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a todos los siguientes productos:

- Cableado cortado y/o confeccionado a las medidas y necesidades del cliente. Las medidas estándar que fabricamos son las siguientes:

Cables de alimentación: 1.5 metros

Cables de altavoz: 2.5 metros

Cables de interconexión, digital, fono: 1 metro

Cualquier cable que fabriquemos fuera de estas medidas estándar, no podrá ser devuelto. Disponemos de diversos cables para que nuestros clientes puedan probar los mismos, previo a su adquisición, en su sistema. Para ello rogamos contacten con nosotros en info@wires4music.com

 No aceptaremos devoluciones de productos en malas condiciones, dañados por el usuario o que hayan sufrido manipulación interna, así como devueltos con el embalaje original extraviado o roto, pérdida de accesorios/documentación original, etc. Sólo procederemos a la devolución de productos abiertos cuidadosamente y que mantengan el embalaje y contenidos en perfecto estado. En caso contrario, podríamos estudiar la posibilidad de aceptarlo pero aplicando una depreciación al importe pagado por el mismo.

 No hay objeción a la devolución de cualquier producto cuya caja permanezca sin desprecintar ni abrirse. Rogamos que antes de utilizar un producto y desprecintar su embalaje, por favor estés seguro si estás interesado realmente en  el mismo. Nos tienes a tu disposición para consultarnos previamente todo tipo de dudas y preguntas que puedas tener sobre sus características y funcionamiento.

 Tampoco hay objeción a la devolución de cualquier producto que, dentro de los primeros 14 días naturales, presente desde el inicio un fallo evidente de fabricación. En este último caso procederemos a la sustitución del mismo una vez haya sido devuelto y comprobado dicho defecto. Dicho tiempo no será tenido en cuenta de cara a la garantía del mismo.

 En caso de devolución de productos enviados por agencia de transporte o Correos, rogamos que la caja externa de dicho producto sea envuelta en plástico de burbujas, de forma que nos llegue en el mejor estado posible y no sufra desgaste adicional en su viaje de vuelta a través de la empresa de transporte.

Para efectuar el reembolso, usaremos el mismo modo de pago empleado para la transacción inicial y lo realizaremos de forma íntegra e inmediata, excluyendo los gastos de envío. En caso de devoluciones de Canarias, Ceuta o Melilla, no realizaremos las devoluciones de impuestos y despachos de aduana dependientes de la administración pública.