NUESTROS CLIENTES OPINAN...

"Disfruto desde hace tiempo del modelo Initio Silver y estoy más que satisfecho".

J. Dueñas

"Hace unas semanas me hice con el modelo "Vesta" digital y el resultado es fantástico".

F. Ambrona

"Después de la compra del cable "Vesta" y de sus estupendos resultados me he animado con un "Initio Copper" que me ha parecido que ofrece un sonido que no he podido distinguir de mi cable anterior, también de cobre y que, doblando su precio, tiene unos conectores mucho más endebles. 
Me han parecido unos cables muy bien construidos, sólidos y para el precio que cuestan valen cada euro pagado". 

F. Ambrona

"He adquirido los cables de altavoz EVOLUTION y simplemente me parecen de una construcción intachable y con un sonido magnífico. Muchas gracias por todo".

R. Pujol

"Disfruto desde hace unas semanas de un cable digital de la serie Horus con el que estoy plenamente satisfecho, ya que ha superado con creces mis expectativas en cuanto a materiales y acabados y -lo que importa más al fin y al cabo- sonido. Suavidad, escena, profundidad y presencia".

N. López

"Estos últimos meses he incorporado varias electrónicas a mi equipo que se merecían conectarlas con cierta solvencia, por ello me puse a la búsqueda de cables que dieran unos resultados acorde con mis gustos y las características de mi sala; al principio eché mano de todos los cables que tienen mis amigos audiófilos por Mallorca y me di perfecta cuenta de la clarísima influencia que éstos tienen a la hora de configurar los últimos detalles de un equipo... (leer más) 

D. Fandos

"Vuestros cables, tanto para altavoz como de interconexión, me parecen de gran calidad. Superiores a muchos de mayor precio. Sólo su presencia da sensación de robustez y garantía de un muy buen sonido. A un escéptico de los cables como yo, le habéis convencido. Os he hecho varias compras y os continuaré haciendo. Además, sois muy flexibles y amables.

Un abrazo.

F. Antón

Estoy contentísimo con vuestro cable, gran construcción y prestaciones sobresalientes, cuando los españoles nos ponemos...

 

Un saludo y reitero mis felicitaciones por vuestra iniciativa.

J.R. Recio

I have to say I was skeptical about cables, but after bought a Horus power cable I realised what I have lost. It is  a perfect match with my Audio Note power amps. Now I am saving money to buy a complete set of Horus speaker and interconnect cables. The best sound I've never heard before. Great job, amazing result. Regards. 

B. Mignon

Les encargué varios cables digitales de la serie Horus. Es un cable muy bien acabado,fabricado a mano con materiales de primera y comprobados individualmente, con conectores y medida a elegir. El resultado no puede ser mejor: muy flexible y cómodo de manejar, con un precio razonable dada la calidad de construcción y los magníficos resultados que ofrece.


Estoy muy satisfecho con el trabajo y el trato personal y amable del fabricante, siempre atento a los requerimientos y satisfacción del cliente. Os deseo toda la suerte del mundo.

F. Ambrona

Les encargué varios cables digitales de la serie Horus. Es un cable muy bien acabado,fabricado a mano con materiales de primera y comprobados individualmente, con conectores y medida a elegir. El resultado no puede ser mejor: muy flexible y cómodo de manejar, con un precio razonable dada la calidad de construcción y los magníficos resultados que ofrece.


Estoy muy satisfecho con el trabajo y el trato personal y amable del fabricante, siempre atento a los requerimientos y satisfacción del cliente. Os deseo toda la suerte del mundo.

F. Ambrona

Hace un par de semanas me puse en contacto con Wires 4 Music para la reparación de dos parejas de RCA que tenían las soldaduras muy mal terminadas, entre otros defectos de ensamblaje, y para la reparación de un conector Furutech de un cable de red, tenía pasado un tornillo y estaba suelta una especie de abrazadera. 

La atención recibida parte de su equipo ha sido extraordinaria en términos absolutos, muy comunicativos en todo momento, informándome de todo el proceso a través de imágenes y explicando lo que hacían. El resultado de la reparación no ha podido ser mejor, ya que los cables parecen otros con unas terminaciones y acabados absolutamente perfectos, dignos de las mejores marcas de cables. 

Si tenéis algún cable con algún defecto o soldaduras defectuosas o cualquier otra pega, no dudéis en contactar con Wires 4 Music. Trabajan de un modo formidable , superfinos y muy rigurosos , no se les escapa ni el más mínimo detalle. Insuperables,  a un precio muy competitivo.

E. Cadenas

Tuve la oportunidad de contactar con el equipo de Wires 4 Music y, desde el primer momento, todo fueron facilidades, orientándome en todas las cuestiones que me surgieron. En mi caso me hice con su cable de altavoz HORUS tras leer tantas opiniones favorables, y he de decir que estoy encantado con ellos. En mi caso han desplazado a unos Acrolink S5000, un cable cuyo PVP es tres veces superior a los HORUS. Ya era hora que en España apareciera un fabricante de cables capaz de competir con los grandes del sector a precios democráticos, sin necesidad de dejarse la piel en el intento. Mi siguiente objetivo, cuando me recupere económicamente, serán los HORUS de alimentación. Mi más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos en esta arriesgada empresa.

A. Ruiz

Me sumo a los comentarios positivos que se han hecho sobre la experiencia con Wires 4 Music. Excelente en su trabajo y en su atención a los clientes antes, durante y después.

Un saludo.

N. López

Es para mi un placer compartir lo que me ha sucedido con esta empresa.

Tras un primer contacto les envié los cables a reparar. Nada más recibirlos ya me comentaron por correo (numerosos correos con varias y detalladas fotografías) las alternativas disponibles para las posibles soluciones.

Elegí con toda la información disponible aquella opción que consideré más conveniente.

Se reparó y en 2 días en mis manos.

Sólo puedo hablar bien (muy bien sería más preciso) de esta gente. Recomendable al 200%

Saludos.

J. Niclós

Reparación muy profesional. En todo momento he tenido el seguimiento de la reparación, con comentarios y fotos.

F.G.G.

Les he adquirido un cable de altavoz, en mi caso el HORUS, debido a las buenas impresiones que otros usuarios tienen sobre esta empresa española, y he de decir que he dado en la diana. Desde el primer momento el trato fue cercano, la información rápida y la comunicación fluida.Una vez en casa, corroboré en primera persona todo lo que había leído anteriormente, pero multiplicado. La presencia y construcción del cable es rotunda y de un nivel altísimo, por no decir rayana la exquisitez; el sonido impecable, mi equipo lo ha elevado varios peldaños (una vez realizado el rodaje necesario). El precio que estos cables tienen es ridículo (si nos atenemos a los precios que se manejan en esta afición) comparado con el trato y el rendimiento que se obtiene. Incluso si fuesen un 50% más caros, seguirían siendo una ganga. 

C. Salazar

Al sustituir mi cable de corriente por el Evolution lo primero que noté fue una mayor separación entre los instrumentos, como si hubiera más espacio entre ellos, y un grave más pleno. Un efecto que me sorprendió es que la imagen sonora pareció descender unos centímetros. Pero la prueba definitiva vino cuando, después de dos meses de rodaje, lo quite para poner mi anterior cable. Las diferencias fueron notables y además de  lo mencionado anteriormente, noté la dinámica y musicalidad que aportaba el Evolution a mi sistema. En definitiva, hace que disfrute más de la música.
Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

J. J. Arroyo

Bueno, yo he cableado mi equipo con la gama intermedia Evolution en cuanto a cables de altavoz y red eléctrica para amplificador y regleta, y luego Neo 2 para el streamer y giradiscos. Ya os digo que si los cables de gama "media" son así, no me quiero imaginar cómo deben ser los Horus. 

Lo primero es que la calidad de construcción es sencillamente espectacular, artesanía manual de altos vuelos. Los cables rebosan calidad y detalles por todas partes. Otra enorme ventaja es que los cables sean a la medida exacta que necesites y no tener que adaptarte a cables sobrantes ensuciando todo. La gestión del pedido fue super rápida y directa, en todo momento te informan del proceso con fotos e info. Incluso un problema surgido fue resuelto rápida y eficazmente sin coste extra, ya que el Technics tiene la conexión muy pegada al chasis y no permite los conectores gordos. 

La mejora del equipo es tan evidente que estos cables hacen desaparecer cualquier duda sobre si los cables pueden afectar al sonido. Estos afectan y muy, muy, muy bien. Más y mejor detalle sin perder calidez, musicalidad en una palabra, y el gustazo de ver hasta donde llega el equipo y ver que el dinero gastado está bien invertido. Satisfacción total. A veces buscamos estos productos en marcas extranjeras y tenemos la solución aquí al lado a precios mucho más justos y no inflados por marketings o por tener que mantener estructuras gigantescas.

Mi recomendación es total, esta empresa merece un 10, sin más.     

O.C.

Animado por las excelentes opiniones y comentarios positivos sobre esta empresa, me puse en contacto con ellos y les expuse mis inquietudes. En todo momento el trato fue exquisito y cordial. La rapidez en confeccionar los cables, de diez. Profesionalidad, ídem. En mi caso opté por dos cables de interconexión HORUS Silver que han jubilado definitivamente a todos unos Cardas Neutral Reference cuyo precio es más del doble. Con la venta de ellos he podido comprar los HORUS y aún me ha sobrado dinero.

 

Sobre el sonido, indicar que es pleno, abierto, detallado, graves magníficos y perfectamente articulados. Todo un acierto y un enorme descubrimiento. Un oasis en el desierto para cualquier aficionado. Muchas gracias, os deseo lo mejor para el futuro.

J.R. Maldonado

Soy un afortunado poseedor de un cable eléctrico fabricado por Wires 4 Music, serie Evolution. Es de los resultados más finos que he tenido oportunidad de escuchar, música espacial sin ningún ruido de fondo.

 

Wires 4 Music son unos artesanos malagueños con una atención exquisita hacia el cliente, saben aconsejarte sobre lo mejor adecuado para tus necesidades y composición global de tu equipo. Y por si no fuera poco,  su relación calidad/precio está muy por encima de lo que intentan colocarnos en  el mercado de la alta fidelidad a precios de millonarios.   

 

Ya estoy pensando las próximas compras para seguir mejorando el equipo cambiando algunos cables que ahora poseo.

Enrique Rosel

Llevo varios meses disfrutando vuestros cables de red Horus. No es fácil explicar la mejora de mi equipo con vuestros cables. Este Horus Silver/Gold de interconexión con conectores Furutech FT-111R creo que ha puesto ya la guinda del pastel que faltaba y no acababa de encontrar, hasta el punto de que estábamos a punto de empezar a mirar para cambiar de amplificación. 

 

Ha ganado todo en detalle, fuerza y en cuerpo aún más. Lo que es más importante, se nota una coherencia entre vuestros diferentes cables en cuanto al tipo de sonido que brindan, un "house sound" propio, digamos. Cada cable que he ido incorporando añade una vuelta de tuerca en la misma dirección.

Es un disfrute después del esfuerzo económico porque ha merecido mucho la pena. ¡Un abrazo!

N. López

Llevo varios meses disfrutando vuestros cables de red Horus. No es fácil explicar la mejora de mi equipo con vuestros cables. Este Horus Silver/Gold de interconexión con conectores Furutech FT-111R creo que ha puesto ya la guinda del pastel que faltaba y no acababa de encontrar, hasta el punto de que estábamos a punto de empezar a mirar para cambiar de amplificación. 

 

Ha ganado todo en detalle, fuerza y en cuerpo aún más. Lo que es más importante, se nota una coherencia entre vuestros diferentes cables en cuanto al tipo de sonido que brindan, un "house sound" propio, digamos. Cada cable que he ido incorporando añade una vuelta de tuerca en la misma dirección.

Es un disfrute después del esfuerzo económico porque ha merecido mucho la pena. ¡Un abrazo!

N. López

Llevo un tiempo disfrutando de varios cables de red Horus en mi sistema, además de un cable de interconexión Horus Silver con conectores Furutech FT-111 .En mi equipo el resultado ha sido que la música se presenta más relajada. La tendencia general en la escucha es que el balance tonal se ha ido para abajo (en comparación a lo que tenía). Los medios-bajos y bajos están más presentes dando a la música más cuerpo y detalle en esa zona. El agudo se suaviza bastante pero sin apenas sensación de pérdida de información. Incluso me atrevería a decir que he percibido una mejora en la escena.

 

Otro aspecto a alabar es que el Horus red y señal mantienen una coherencia en su “estilo de interpretar la música”: un sonido equilibrado y suave pero al mismo tiempo rico y detallado. Me atrevería a decir que es ese, el equilibrio entre la musicalidad y “fidelidad”, el principal reto de vuestro trabajo.

 

Como pasa con todo, aquí contará también el gusto personal y el equipo-sala. Por ejemplo, tal vez en un equipo poco detallado, “opaco”, y en una sala que cargue el bajo, o con alguien que le guste el rock con toda su crudeza y aspereza, la serie Horus puede no ser la mejor opción.

 

En cualquier caso me ha sorprendido el contraste tan claro entre dos cables de red de diferentes marcas en mi amplificación. No hablamos de una cuestión de matiz, hablamos de diferencias similares a las de un cambio de fuente.

Enhorabuena por vuestro trabajo. Ojalá este proyecto pueda mantenerse mucho tiempo.

A. Garijo

He adquirido unos Horus LS MKII de altavoz y no puedo estar más contento con ellos. Cuadran muy bien con mi equipo, el acabado de los cables es magnífico y en cuanto al sonido, diría que he ganado en nitidez en las frecuencias altas así como en la presencia de las voces. La longitud de las bananas de serie son, además, perfectas para la etapa McIntosh MC275, las anteriores que tenía sobresalían mucho de los conectores.

I. Leoz

Durante tres meses he ido escuchando (cuando he podido) los cables de cajas Evolution que adquirí en abril. Después de este tiempo observo que tienen más control, detalle, aireación y naturalidad, con algo más de cuerpo,  que los que utilizo actualmente- unos YBA Diamond que le triplican en precio- lo que favorece la ausencia de fatiga auditiva.

Muchas gracias por vuestra atención.

A. Llop

Al final me decidí por unos AES/EBU de plata pura por los comentarios y a pesar de las pocas horas que llevan funcionando en mi equipo, se quedan puestos sin más comparaciones. Consigo un sonido muy fluido y realista. No he escuchado el transporte-DAC con los de plata/oro pero dudo que me puedan satisfacer más que éstos. Bien por los chicos de Wires 4 Music. El acabado impecable y las prestaciones magníficas.

J.C.R.

Adquirí varios cables de Wires 4 Music (Evolution de alimentación, Neo 1 y Horus Silver de interconexión) y puedo decir que son magníficos en construcción, con un aspecto inmejorable. He ganado mucho en calidad de sonido (lo uso en un equipo de auriculares), sobre todo en dinámica, aunque también en cuanto a detalle.

C. Martínez

Animado por las críticas positivas en un conocido foro de audio, les compré dos cables de alimentación. Trato fabuloso desde el primer momento, producto de manufactura exquisita. Pero lo mejor es el sonido que he obtenido con ellos asociados a mis etapas. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando, y eso que aún estaban sin rodar apenas. Definitivamente puedo decir que es una de las mejores inversiones que he realizado en mi equipo. Enhorabuena por los productos de Wires 4 Music, sin duda tienen a un cliente que repetirá gustosamente. Mis próximos objetivos son los cables de altavoz y, visto que ya tiene una serie superior, los OSIRIS de interconexión.

A. Villalón

Es la segunda pareja de cables HORUS Silver RCA que adquiero. Lo que te puedo comentar de momento, puesto que esta segunda pareja no tiene mucho uso, es que como mínimo cumple con lo que promete, que ya es mucho, a saber; musicalidad tremenda, naturalidad de los instrumentos y voces increíble, sonido abierto, amplio, y con cada disco o escucha todo esto aumenta...es decir. unos cables IN-CRE-I-BLES……….gran trabajo chicos, habéis cumplido 1 año, pero espero que sean muchos más.

L.E. Ortega

I do own several HORUS cables, so it was very easy to give a try to the new OSIRIS XLR.  I have to say that they are absolutely incredible and clearly superior in every way. Thank you for bringing the best of music to all fans. On your own words: "The finest artisan cables for music lovers". I agree at all.

B. Mignon

Vuestros cables HORUS son espectaculares: en fotos, en vivo y en funcionamiento, son una maravilla. Deberían conocerlos en el mundo entero, y espero que en esta década que viene así sea. Vuestro trabajo lo merece, pues tienen mejor pinta y suenan mucho mejor que otros muchísimo más caros.

Os deseo lo mejor para este 2020 y que vuestro trabajo sea reconocido debidamente.

L.E. Ortega

He adquirido un cable de alimentación HORUS y a pesar de no tener el rodaje hecho, es un cable fantástico. Jamás pensé que un cable de alimentación podría tener tanto peso en el sonido. Además, no es algo puntual, es un cambio global, radical. Otra calidad de sonido, otras características. El sonido flota más, el grave es más cálido y los agudos más suaves Mi más sincera enhorabuena.

F. Ambrona

Hoy me han llegado los cables de altavoz HORUS MK2. Lo primero que sorprende, favorablemente, es su inmaculada presentación y aspecto. Un lujo. Tras varias horas de escucha y pruebas, sólo me queda deciros: "chapeau", os habéis superado.Es una delicia cómo suenan. Los he comparado con otros de una marca muy conocida y los supera ampliamente. Ha merecido la pena la compra.

F. Antón

He adquirido un cable de red NEO1 para conectar en una regleta a la que van enchufados diversos componentes (fuentes, amplificadores, búffer, etc.) y que sustituye a otra de calidad media que lleva su cable incorporado. Por tanto, mis impresiones sobre el NEO son en relación con el cable sustituido. En primer lugar debo decir que la construcción y acabado de este cable es de mucha calidad. En cuanto al sonido, al principio era un poco emborronado, los graves no muy nítidos y los agudos ligeramente chillones. Al cabo de un par de horas de escucha, se aprecia más detalle y una apertura ostensible de la escena sonora; se observa un realce general. Pasado el tiempo (posiblemente requiera un poco de "rodaje"), el equilibrio tonal general y de todas las frecuencias es bueno, el sonido gana en nitidez y adquiere una claridad que impresiona tratándose de un cable de red y resulta más próximo al sonido natural de los instrumentos que antes del cambio; esta sensación es más acusada en el sonido del piano y del cello en un concierto (mayor apreciación de la resonancia de la madera en este último). El realismo es grande. Finalmente observo que con el NEO no se pierde un solo detalle de la música.

Saludos.

 

Gabriel Martínez  

He aquí otro feliz poseedor de la serie HORUS.

Animado por los magníficos comentarios leídos me he hecho con una pareja de HORUS XLR en plata OCC.

Primeramente decir que mis anteriores cables los triplican en precio, la marca de los mismos me reservo el revelarla para no desprestigiarla (entre otras porque sigue siendo un gran cable).

la sensación que tuve nada más pronunciar las primeras notas del disco de Ryan Adams "Live at Carnegie Hall" es de que "algo" había cambiado, con el paso de los temas empecé a darme cuenta de que ese "algo" era un "todo", es decir, una mejora sensible de todos los parámetros en los que nos fijamos a la hora de valorar un cambio: transparencia, timbre, profundidad, escena..., aunque lo que más me gusta es el empaque que le da a la música, parece que no resalta ninguna frecuencia del espectro, no echo en falta agudos, ni graves (sorprendentemente mejor control que mis anteriores cables) en general un sonido muy redondo y musical con cero fatiga auditiva.

Sinceramente, sabía que me iban a gustar, pero la verdad es que me tienen encandilado.

 

J. Bohiges

Compré a Wires 4 Music unos cables de altavoz de la serie Initio, modelo Musica, de 2.5 metros de longitud, bicableados. Es un producto con una terminación soberbia, teniendo en cuenta que es la gama de entrada de la marca. Bien construidos, numerados individualmente, bastante flexibles (en mi configuración este hecho es esencial) y con conectores de calidad que encajan perfectamente en mis altavoces. Con los anteriores cables, de una marca muy conocida, tuve ciertos problemas en ese sentido. Sobre el sonido, no soy mucho de comentar, pero todas las frecuencias están en su sitio, tal y como se deben escuchar, fieles al sonido grabado y reproducido por la fuente. En cuanto al trato con los responsables de la marca, excepcional. No es preciso añadir nada más. A medida que vaya necesitando actualizar cables, ya sé dónde acudir.

Muchas gracias por todo.

Manuel Villegas

Ha sido una grata sorpresa conocer vuestra empresa, vuestro trato y profesionalidad. Estamos deseando probar el resto de gamas después de haber comprobado la calidad de la serie Neo 1. En pruebas realizadas en el estudio de grabación se ha situado al nivel de firmas prestigiosas y altísima reputación. ¡Enhorabuena!

Daniel Saiz (Estudio Sacramento)

Por recomendación de un cliente de Wires 4 Music, les he comprado un Osiris XLR con hilos de plata y un cable de alimentación también de la gama Osiris. He de confesar que la terminación de ambos es exquisita, con un gusto y una calidad en materiales sólo encontrado en cables de precios muy superiores. Una vez superada la fase de rodaje, añado que el Osiris XLR es comparable e incluso supera en ciertos aspectos a mi anterior Transparent Audio Ultra XLR que cuesta más de tres mil euros. En cuanto al cable de alimentación, igualmente ha desplazado a otro de precio prohibitivo sin rubor alguno. Nos obcecamos en buscar el súmmum en marcas comerciales con unos márgenes brutales cuando aquí en casa nos encontramos con verdaderas delicatessen a precios mucho más contenidos. Mi enhorabuena más sincera, no dudéis que repetiré.

F. Gallardo

He adquirido un cable Horus de altavoz. En todo momento he estado puntualmente informado del proceso. El cable es de una manufactura espléndida. En cuanto a su sonido, con decir que en mi equipo me suena mejor que un MIT de casi 6.000 euros, creo que no hay nada más que añadir. Muchas gracias por todo.

R. Hidalgo

Estoy contentísimo con el trabajo de Wires 4 Music, por los fantásticos cables de corriente que desde ahora alimentan mis amplificadores. De lo mejor que he probado. ¡Gracias!

J.A. Morales

He adquirido un cable OSIRIS con conductores de plata y oro y me gustaría resumir mis impresiones después de llevar dos semanas de uso con él. La construcción, materiales y acabados son los habituales a los que nos tenéis acostumbrados. En cuanto a mis impresiones sobre su sonido: la claridad, la escena y el detalle son sobresalientes. Lleva aún más lejos todas las buenas cualidades del cable HORUS que también poseo, especialmente la naturalidad y transparencia. Es bastante más abierto en medios y en agudos, pero siempre dentro de la naturalidad y de que bajo ninguna circunstancia se torna fatigante. En comparación, el HORUS suena más oscuro. 

 

El rodaje se ha notado mucho. Es un cable que no se puede apreciar si no está mínimamente rodado. No me refiero a 10 o 15 horas, sino más bien a unas 40-50, que son las que más o menos lleva el cable. Debo decir que al principio tenía mis dudas si la inversión había merecido la pena ya que el sonido no era tan bueno como esperaba, pero estos dos últimos días ha sido cuando realmente el cable ha empezado a cambiar, a sonar todo más abierto y detallado.

 

Enhorabuena por el producto.

N. López

Después de adquirir y disfrutar cables de red de la serie Horus y Evolution y estar muy satisfecho con ellos, me animé con los Horus LS de altavoz. Acerté de lleno, percibo más detalle en frecuencias medias y bajas aparte de la soberbia terminación que poseen a un precio terrenal. Y por supuesto el trato recibido, como siempre, magnífico. ¡Bravo Wires 4 Music!

J.L. Martín

Animado por el fabuloso resultado de los Horus de altavoz, adquiri los Osiris de interconexión. El cambio es notorio, sobre todo las voces, realismo, claridad, cuerpo, mucha más riqueza... ¡increible!. Muchas gracias de verdad por vuestros maravillosos cables.

J.L. Martín

Acabo de recibir los cables. Da sensación de mucha solidez. Y eso que sólo es el más sencillo. Tienen una calidad de construcción muy  alta. En todos mis años en esto, no he visto nada tan bien ejecutado. Ni pagando cifras estratosféricas. Da gusto que se fabrique algo tan bueno en España. Un saludo.

F.J. Otiñano

Tras un periodo pertinente de rodaje de unas 50h aproximadamente, el cable de red HORUS conectado a mi amplificador Exposure 2010S2 y cajas Pulsar Audio M22 ha logrado una apertura de escena con mayor nitidez de voces y silencios junto a un mejor control de bajos. Estoy muy satisfecho con el resultado y quería transmitirlo de modo personal. Un saludo.

C. Carrillo

He adquirido un cable de alimentación a Wires 4 Music, modelo OSIRIS. En todo momento el trato ha sido fabuloso, informándome del tiempo aproximado de confección e incluso adelantándose al plazo acordado. Una vez recibido, he podido comprobar una calidad extraordinaria, digna de marcas de muchos miles de euros. Cada detalle cuidado al máximo. Realización impecable, en definitiva. En cuanto al sonido, sólo puedo decir que ha superado, una vez realizado el correspondiente y adecuado rodaje, todas mis expectativas. Había estado probando cables muchos más caros y éste los supera a todos. Enhorabuena por este estupendo trabajo, seguid así.

M. Luque

He adquirido un cable de interconexión HORUS con hilos de plata. No es un cable resultón, no es un cable bueno, es un cable superior. Lo he comprado para un segundo equipo y ha pasado a mi equipo principal, sustituyendo a otro de 1200€, igualando los de 2500€/metro que tengo. No voy a describir su sonido, porque necesitaría 4 o 5 páginas, simplemente haciendo pruebas vis a vis con lo mejor que tengo, es asombroso. Chicos (Wires 4 Music): ¡lo habéis conseguido!. Soy más auódifilo que melómano y siempre he buscado ese producto que dé la talla de verdad sin arruinarme económicamente. Y este cable lo ha hecho. Calificarlo de relación/precio es insultarlo, ridiculizarlo. Es un cable High-End por derecho propio. Lo que más me cabrea es la cantidad de dinero que he perdido con todos los cambios que llevo en varios años. Y pensar que aún está el Osiris por encima....vaya, vaya.... Enhorabuena.

Mario Díaz