Nuestro cable de interconexión OSIRIS MK2 va más allá: es el fruto de muchos meses de ensayos y pruebas, hasta dar con el diseño con el que, a nuestro parecer, se obtenía el mensaje más fiel y el timbre más real de las grabaciones.

 

Está fabricado íntegramente por nosotros usando conductores macizos de plata (o aleación plata/oro, a elegir) de diámetro considerable y de la máxima calidad y pureza, grado 6N (99.99998%), obtenido mediante el proceso OHNO. Cada conductor es entubado en materiales de la máxima calidad para evitar tanto su corrosión como asegurar la ausencia de interferencias externas. Finalmente lo protegemos con varias capas sucesivas finalizando con funda externa Techflex que lo resguarda de forma eficaz contra cualquier interferencia externa y ofrece un tacto magnífico.

 

El resultado obtenido es un sonido con una escena, naturalidad, fluidez, timbre y armónicos dignos de un cable de altísima gama a un precio abordable.

 

Se ofrece de serie con los siguientes conectores Furutech de alta gama, tanto en la modalidad RCA como XLR:

 

RCA: Furutech FP-110(G)

XLR: Furutech FP-601M(G)/FP-602F(G)

 

También disponible con conductores de plata/oro (99.99998% OCC) al mismo precio. Se ruega indicarlo al realizar el pedido.

 

Precio por pareja.

 

Nota: Aconsejamos un rodaje de aproximadamente 100 horas en todos nuestros cables a fin de obtener el máximo rendimiento de los mismos.

OSIRIS MK2 Interconexión

PrecioDesde 825,00 €
Impuesto incluido