Tras varios meses de pruebas y prototipos, hemos por fin desarrollado un cable de altavoz fabricado comletamente por nosotros combinando conductores macizos de plata 6N o aleación de plata/oro de pureza 6N (ambos obtenidos por el método OCC)  de gran diámetro con diferentes materiales que la aislan y protegen de forma efectiva, al tiempo que se consigue un sonido jamás obtenido hasta la fecha.

 

Un cable que elevará el nivel de su sistema hasta límites dramáticos que jamás habría sospechado y con el que simplemente deseará conectar su equipo para escuchar música en toda su expresión. Cualquier apelativo y adjetivo, una vez que haya probado y escuchado nuestro cable OSIRIS, carece de sentido. Cuando lo haya hecho, se dará cuenta de que es imposible volver atrás.

 

Todo ello a un precio realmente abordable por el aficionado sin tener que desembolsar cifras estratosféricas.

 

Nota: es importante tener en cuenta que algunas spades Furutech poseen unas medidas de entrada de 7.5 mm (Furutech FT-211), lo cual no las hace aptas para todos los altavoces. Rogamos comprobar bien las bornas de sus altavoces antes de realizar el pedido.

 

Precio por pareja.

 

Nota: Aconsejamos un rodaje de aproximadamente 100 horas en todos nuestros cables a fin de obtener el máximo rendimiento de los mismos.

OSIRIS LS Altavoz

1.550,00 € Precio
1.395,00 €Precio de oferta
Longitud
Conector
Conductores